En la actualidad encontrar información ya no es tan complicado como antes ya que hoy existe el maravilloso mundo de la web.
Existen diversas páginas que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles y rápidas.
Como por ejemplo; hoy para tener un álbum de fotos no es necesario llevar un gran libro, ya que existen muchas paginas en las que las personas pueden "colgar" sus fotos y están pueden ser vistas por otras, no solo fotos también pueden videos sobre la vida cotidiana de ellos mismos; entre estas paginas podemos encontrar la conocida pagina llamada HI5, la cual permite al usuario crearse un pagina totalmente gratuita en la que puede contactarse con sus amigos y personas de la red, aquí no solo puede contar con un diario sino también tener un álbum de fotos el cual puede compartir con sus amigos también puede tener una galería de videos musicales y videos propios.
Una de las paginas que se podría decir reemplaza al hecho de comprar muchas cintas de videos es YOUTUBE otra de las paginas mas conocidas en la actualidad, ola cual permite ver videos de todo tipo ya sea películas, videos musicales, videos caseros los cuales son colgados por los mismos usuarios, series, novelas, dibujos y muchos géneros mas.
En la actualidad los libros son un recurso antiguo ya que si lo que nenecitas es buscar información, a lo primero que se recurre es a un buscador ya sea google, yahoo u otros, estos nos permiten encontrar diversos tipos de información que necesites con tan solo hacer un clic.
Y si lo que quieres es hacer compras sin salir de casas, eso no es problema porque existe más de una página como por ejemplo mercado libre, esta pagina no solo te permite comprar productos en línea si no también poner tus productos en venta.
Todo este mundo de las paginas y de la web a cambiado el ritmo de vida de mas de una persona, desde es modo de relacionarse con sus amigos o personas de otras partes del mundo hasta el modo buscar información.
Según mi criterio resulta ser algo positivo porque ayuda al usuario a conseguir muchas cosas en menos tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario